putas en d Gloryholes

.

Chicas de compañia desnudas cuero

ver los detalles. En Zaragoza,ES encontrarás lugares intimos para sexo, dogging, cruising, Los glory holes estan genial. DETALLES es necesario. La mejor hora es a las q está a punto d cerrar y hay poca gente y prisa x acabar. Estos videos entran en la ya conocidísima categoría del Glory-Hole. Sin mas 1. Mientras mama una verga que sale de la pared esta puta se traga la otra. Porno de gabby Quinteros en un glory hole donde ella disfruta haciendo perra deleitándose con buenas mamadas y disfrutando del buen sexo que le dan. PUTAS VENEZUELANAS TRAVESTIDO

Una ama de casa rubia y madura Ama de casa cachonda invita a Ama de casa solitaria recibe u Una ama de casa engaña a su ma Mamada impresionante en un glo Pelirroja se zampa una polla n Rubia francesa follada en glor Su primera visita al Glory Hol Ama de casa negra engaña con s Rubia cachonda se folla a un t Glory hole, glory hole, aleluy Ama de casa se folla al electr Ama de casa madura hace trampa Negra chupa pollas de todo tip Una ama de casa sexy malaya se Rubia conoce a tío, visita su Glory hole interracial en el b Gorda madurita en un glory hol Una ama de casa francesa y un Siguieron pasando rabos por el agujero y ya había un gran charco de leche en el suelo.

En un momento dado, al retirarse uno de los muchos rabos vaciados de leche entró algo que nos hizo mirar con atención. Apareció un pedazo de carne descomunal. Ella lo agarró con ambas manos y se agachó a chuparlo: Joder, lo que pasó fue que ese trozo empezó a crecer y crecer. Era impresionante ver aquello en erección y apuntando hacia arriba. Palpitaba y daba golpes en la pared de madera. Estaba excitadísimo, eso sin lugar a dudas, ya que soplaba y bufaba como un toro.

Saqué un calendario de mi cartera, de esos que llevan una pequeña regla y le medí el rabo: Empezaba a calentarse, ya que se había quitado las bragas, tenía el vestido en la cintura y se había empezado a hacer un dedito. Sacó un condón de su bolso y se lo puso. Le pregunté que si se lo iba a tirar y me dijo que por supuesto, que no se iba a perder ese trozo de carne.

El tío estaba que no vivía. Lo cogió para metérselo pero no llegaba. Imaginaros una chica delgadita, de 1,65 de altura y 50 Kg de peso tratando de meterse un rabo de casi 30cm. Entonces tuve la idea de cogerla yo en volandas y dejarla caer sobre ese rabo. Ella aceptó, la cogí de la cintura, subía la altura de ese rabo, apunto el rabo a su coño y la dejé caer. Lo que pasó después fue de infarto. Mi mujer quedó como ensartada como un pavo. Su cara estaba descompuesta y chillaba como una ninfómana.

Lo curioso es que aunque yo casi la había soltado del todo sus pies no tocaban casi el suelo y no se caía. Conclusión, estaba sostenida tan solo por la fuerza de ese rabo. Se lo folló de todas la formas y maneras, el chico aguantaba como un jabato sin correrse. Yo ya me había hecho 3 pajas en menos de 30 minutos y no pude evitar tocarlo los huevos a ese hombre-caballo que se estaba follando sin piedad a mi bella mujercita. Ella estaba en la gloria y yo….. Escuchamos que decía que se iba a correr.

Mi mujer se bajó de ese caballo, le quitó el condón y empezó a menearlo con ambas manos. Algunas de esas lechadas pasaron por encima de su cabeza y fueron a parar a su espalda.

Putas en d Gloryholes